Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo por un producto del mismo valor.
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a [email protected] o vía Whats App 3863454777 y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto o caso contario envió con pago en destino. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 3 días siguientes de la recepción del producto para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

Las condiciones del mismo deben cumplir:

  • Que el producto esté SIN USO.
  • El producto DEBE estar en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). y se mantiene el embalaje original.
  • En la tienda se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectivo el cambio.
  • En el caso de los productos que requieren armado, el mismo debe ser realizarlo por un técnico especializado