¿Cómo Comprar?

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  7. Elige el medio de pago.
    • También puedes seleccionar la opción de "Transferencia Bancaria".
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Transferencia Bancaria

Todas las Tarjetas de Credito utilizadas por la plataforma de MOBBEX y Mercado Pago

En nuestras sucursale Efectivo, Debito y Tarjetas de Credito con promociones especiales

  • AHORA 12 Y 18 Tarjetas de credito (VISA - MASTERCARD) Bancarias
  • Visa
  • Mastercar
  • Cencosud
  • Naranja - Plan Z
  • Su Credito
  • Credicash
  • Titanio
  • Maestro

 

¿Realizan Factura A?

Si, ponete en contacto con nocotros y te solicitaremos los datos correspondiente.

 

¿Sepuede pagar con 2 tarjetas de credito?

¡Si!, Mediante cualqueira de las dos plataformas de pago podes operar con 2 tarjetas de credito.

 

¿Como cancelo mi compra?

Si, te arrepentis de tu compra, ponete en contaco con nosotros lo antes posible, la cancelacion depende del tiempo trascurrido una vez realizada la operacion. 

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Una vez realizado el despacho del producto se enviara un codigo de seguimiento para que sepas la ubicacion donde se encuentra el mismo.

Trabajamos con: 

  • Correo Argentino
  • Bicicleteria Rivadavia ENVIOS (Departamento Monteros)
  • Encomienda por algunas empresas de transporte (Consultar)
  • Retiro de nuestras sucursales

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. (Domicilio / sucursales de Correo argentino)

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de despachar el producto.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 3 días luego de recibir el produtco.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o Whats App 3863454777

 

¿Qué debo hacer si el producto no es el solicitado o no era lo que esperaba?

Desde el momento que recibiste el producto tenes 3 dias para solicitar cambio o devolucion, teniendo en cuenta nuestras Política de Devolución y Cambio. Ponete en contaco con nosotros lo antes posible para solucionar el inconveniente.

 

Garantia 

Podes cambiar o devolver un producto dentro de los 3 dias de recibir el producto en tu domicilio o los retiraste en nuestras sucursales, de acuerdo a nuestra Política de Devolución y Cambio. Pasado ese lapso, la garantía es provista por el proveedor o fabricante del mismo, cuyo período varía en función del proveedor. Ponete en contacto con nosotros si necesitas ayuda para comunicarte con el proveedor de la garantía.



Los productos electrónicos son testeados antes de ser entregados y no cuentan con garantía.

No se aceptarán devoluciones ni cambios en caso de constatarse mal uso o del producto.

En el caso que quieras devolver un producto porque no es lo que necesitabas o porque no lo quieres. El costo de envió de la devolución corre por tu cuenta.

 

¿Necesitas mas AYUDA?

Podes comunicarte con nosotros mediante Tel: 03863427748 / Whats App: 3863454777 / Mail: [email protected] / Redes Sociales como (Bicicleteria Rivadavia)