Bicicleteria Rivadavia 

Se reservan el derecho de modificar discrecionalmente el contenido del Portal en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

A los Usuarios, les informamos que los siguientes Términos y Condiciones les son aplicables por el simple uso o acceso a cualquiera de las páginas, aplicaciones web y móviles, softwares y, aplicaciones en general, que integran el Portal de www.bicicleteriarivadavia.com.ar, por lo que entenderemos que los acepta y acuerda en obligarse a su cumplimiento.

Las imágenes son a modo ilustrativo.
La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock.

Las Bicicletas se enviaran con respecto al stock disponible pueden variar (color, talle, cubiertas,equipamiento).
Los precios publicados para los productos son válidos exclusivamente para la compra on-line en www.bicicleteriarivadavia.com.ar pudiendo ser modificados sin previo aviso.

Una vez de aceptada la compra por el usuario, le llegará automáticamente un email a su casilla de correo con el número y los detalles de la misma.

Puede ocurrir excepcionalmente, que luego de la aceptación de la compra, Bicicleteria Rivadavia  cancele la misma por alguno de los siguientes motivos:

  • Disponibilidad de stock.
  • Falta de autorización de la compra por parte de la administración de su tarjeta de crédito.
  • Problemas identificados por nuestro sistema de prevención contra fraude.
  • Bicicleteria Rivadavia  puede necesitar información adicional o realizar verificaciones telefónicamente antes de aceptar cualquier compra. Si se necesita información adicional, nos pondremos en contacto con el usuario.

Bicicleteria Rivadavia no puede garantizar el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible, debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a la empresa; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible.
Por motivos que son de claro y notorio conocimiento en general del país, los precios podrán ser modificados, acordes a la situación inflacionaria del momento.